El compromiso de Fobesa Medioambiente con la eficiencia y la sostenibilidad de sus servicios se ha puesto de nuevo de manifiesto en las jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo celebradas en el municipio turolense de Andorra. La compañía, con la finalidad de reducir la generación de residuos y facilitar las labores de limpieza, ha colaborado con el ayuntamiento de la localidad repartiendo entre los y las asistentes al evento 7.200 vasos reutilizables.
Asimismo, se ha reforzado el servicio ordinario no solo en los días de las jornadas, sino también durante los días previos y los posteriores, cubriendo así todos los actos celebrados y garantizando que el municipio se encontrara en prefecto estado.
Para estas jornadas, así como para las limpiezas ordinarias del municipio, el servicio ha contado con un equipo de nueve personas que han trabajado con diferentes medios técnicos como una hidrolimpiadora, una barredora, un camión brigada, un vehículo ligero y un camión cisterna.
Estas jornadas congregaron a miles de visitantes provenientes de los 22 municipio de Murcia, Valencia, Castellón, Córdoba, Albacete, Zaragoza y Teruel, que forman el consorcio a nivel nacional de pueblos del Tambor y el Bombo.