FOBESA ha dado recientemente un nuevo paso en su posicionamiento como empresa de referencia en Peñíscola, gracias al contrato de servicios de mantenimiento de zonas verdes y arbolado que el ayuntamiento de la ciudad le ha adjudicado.
Para el desarrollo de estas labores, que incluyen el arreglo y cuidado de las áreas ajardinadas del casco urbano o el replantado en ciertas zonas, la compañía ha adquirido maquinaria nueva adscrita al 100%. De esta manera, FOBESA dispondrá, entre otros efectivos, de un turismo y vehículo ligero, ambos eléctricos, así como de una desbrozadora, una motosierra y tres sopladoras eléctricas, que minimizarán el ruido durante su uso, evitando así posibles molestias sonoras a los vecinos.
Además, entre las mejoras previstas en el contrato, que tiene una duración de cuatro años con prorrogas de dos años más, figura la eliminación de barreras arquitectónicas mediante la colocación de pavimento drenante, la instalación de mobiliario en parques y jardines, el control de la eficiencia de la red de riego o la señalización en parques y zonas verdes.